Alúmina Cerramientos es una carpintería de aluminio en Pozuelo de Alarcón que garantiza la calidad y durabilidad de todos los productos que fabricamos e instalamos. Disponemos de tecnología innovadora al servicio del confort y el ahorro energético. 

Colocamos todos los sistemas de apertura, incorporando los mejores vidrios del mercado, además de cortinas de cristal para que disfrutes de tu terraza durante todo el año y tengas las mejores vistas posibles hacia el exterior. 

Una vez que nos encargan un proyecto, nos desplazamos a tomar medidas y planificar con el cliente la mejor forma de aprovechar y optimizar el espacio a acristalar. En nuestro taller damos forma al producto elegido con materiales de alta resistencia que aseguran un perfecto aislamiento del exterior.

La instalación es limpia y rápida gracias a un equipo experto en el montaje de sistemas de cerramiento y acristalamiento de cualquier zona: terrazas, jardines, patios... 

Si no sabes muy bien cómo podrías disponer de más espacio útil en tu hogar, consulta con Alúmina Cerramientos y te asesoramos y orientamos para que saques mayor beneficio del exterior de tu casa o jardín.


Llámanos - Telf: 653 803 250
653 803 250 cómo llegar